Quienes somos

La Villa Inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el mercado, ofrece asesorías e intermediación de actividades de arrendamientos, ventas, avalúos y administración de inmuebles, con excelentes resultados comerciales.

NUESTRAS FORTALEZAS:

 EQUIPO PROFESIONAL: hemos conformado un equipo de profesionales con una amplia experiencia en bienes raíces, quienes se capacitan constantemente para estar a la vanguardia de las variaciones del mercado inmobiliario.
 AMPLIA TRAYECTORIA: Operamos en Bogotá desde hace más de 10 años, con el permanente reconocimiento de nuestra integridad y cumplimiento.
 DIAGNOSTICO Y EVALUACIÓN DE SU INMUEBLE: estudio de Títulos, hipotecas, certificado de libertad, fotografías, sugerencias de mejoras y estudio comparativo de precios de mercado.
 DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA DE MERCADO: de acuerdo al diagnóstico y evaluación de su inmueble, se realizará una estrategia de comercialización que acelere el proceso de arrendamiento.
 PROMOCIÓN DE INMUEBLES: el inmueble será promocionado en los portales más consultados a nivel nacional.

 INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA: invertimos constantemente en Software inmobiliarios especializados, para publicitar y mejorar la gestión administrativa de su inmueble.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO: Brindar Atención Personalizada a Nuestros Clientes, con el fin de asesorarlos y ayudarles a encontrar la vivienda de sus sueños.



En caso de no encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades, podrá completar el formulario solicite su inmueble y sus datos serán registrados. Con cada nuevo registro de propiedades en el Sistema, su búsqueda será actualizada y, al encontrar una oferta interesante para usted de acuerdo con sus preferencias y necesidades, entraremos en contacto, vía e-mail, enviando las características del inmueble.
Esto garantiza que su búsqueda por el inmueble deseado continuará activa, sin necesidad de comunicarse nuevamente con el corredor de inmuebles, recordando sus necesidades.